Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo marzo 2011 (4)

HAY VECES TOMAR UNA DECICION ES DOLOROSO, PORQUE NO QUIERES AFECTAR ALOS QUE TE RODEAN, PERO SINO LO TOMAS SEGUIRAS EN LO MISMO, DEJA QUE DIOS TOME EL CONTROL DE TU VIDA

PADRE SANTO  TE  DOY  L A GLORIA  Y LA  HONRRA  EN EL NOMBRE DE JESUS, GRACIAS   PORQUE  ME  HAS  DADO  VIDA  ,SALUD,Y GOZO, COSA  QUE EL MUNDO  NO  DA  , , HOY EN ESTE  DIA  27 DE MARZO, ALAS  8: 00 AM TOME  UN A DECICION , COMO  DIJO JOB  EL  SEÑOR DIO  Y  SEÑOR  QUITO  SEA SU NOMBRE GLORIFICADO, PORQUE  EL ES JUSTO  , EN  ALGUN MOMENTO DE NUESTRA  VIDA  EL ENEMIGO  NOS  VA  A DERROTAR, PERO NO  DESTRUIR PORQUE  EL QUE ESTA  CON  NOSOTROS ES MAS  GRANDE, NO  TE  PREOCUPES,  POR  LOS …

Continuar

Agregado por GUERRERO DE CRISTO el marzo 27, 2011 a las 10:38am — 1 comentario

Isaías Capítulo 55 1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero …

Isaías Capítulo 55



1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. 4 He aquí que yo… Continuar

Agregado por javier antonio castañeda el marzo 17, 2011 a las 7:41pm — 1 comentario

Todos los miemobros de la red Social de Jovenes Para Cristo, unamonos a Orar por Japón

Bendiciones amados hnos como todos ya savemos la nesecidad y el sufrimiento que esta pasando la nacion de nuestros hnos en Japon.

El Gobierno de Japón, advirtió que el terremoto de 8,9 grados Richter, que sacudió hoy el país ha causado un número “extremadamente alto” de víctimas y pidió a la población que esté preparada para nuevas réplicas de gran…

Continuar

Agregado por Esh Mat el marzo 14, 2011 a las 11:00pm — 6 comentarios

El Plan De Dios Para La Salvación de tu alma para que tu alma no se pierda.

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida.  La pregunta es: ¿Eres salvo? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿Ya eres Salvo? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de…

Continuar

Agregado por Esh Mat el marzo 10, 2011 a las 11:14pm — No hay comentarios

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio