Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Blog de HECTOR BANEGAS (5)

LA ESTRUCTURA DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA ESTRUCTURA DE DIOS PARA SU IGLESIA



La iglesia y el evangelio es producto del plan de Dios para rescatar a la humanidad, esta no es producto humano, nació en la mente de Dios con su estructura, El, la moldea, El, la dirige y El desea que las cosas se hagan según su esquema para que su propósito de cumpla a cabalidad, tomemos como ejemplo las instrucciones dadas a Adán para el cuidado del huerto y de su propia vida, las instrucciones para construir el arca de Noe, la misma…

Continuar

Agregado por HECTOR BANEGAS el enero 1, 2016 a las 3:12pm — No hay comentarios

ME CANSE

¡Me cansé!



Entiendo que el mundo evangélico no admite que un ministro (pastor) confiese su cansancio, muchos pasajes de la Biblia prometen restaurar a los cansados, el profeta Isaías enseña que Dios restaura las fuerzas de aquel que ha perdido el vigor; también se que Jesús da alivio a los cansados y trabajados. Por eso, ya me preparo para las censuras de aquellos que van a escandalizarse con mi confesión re-producida, aquellos que se darán por aludidos, y…

Continuar

Agregado por HECTOR BANEGAS el diciembre 28, 2011 a las 9:30pm — 2 comentarios

SERVICIOS ONLINE HD

Hola si estas interesado en hacer tu radio online y has buscado por varias parte y no has encontrado te invito a que visites http://www.serviciosonlinehd.com/streaminghd.html y mira los precios de lanzamiento por $ 15 al mes tienes tu radio online acc plus con 500 oyentes y 1 gb Auto dj. comunicate a serviciosonlinehd@live.com y pregunta por esta oferta

Agregado por HECTOR BANEGAS el septiembre 25, 2011 a las 7:52pm — No hay comentarios

2 timoteo 4. 2-5

2 Timoteo 4. 2-5 : Predica la palabra; mantente dispuesto a tiempo y fuera de tiempo; convence, reprende y exhorta con toda paciencia y enseñanza. Porque vendrá el tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; más bien, teniendo comezón de oír, amontonarán para sí maestros conforme a sus propias pasiones, y a la vez que apartarán sus oídos de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú, sé sobrio en todo; soporta las aflicciones; haz obra de evangelista; cumple tu ministerio. La mentira,…

Continuar

Agregado por HECTOR BANEGAS el agosto 13, 2011 a las 11:06am — No hay comentarios

PROGRAMA CRISTO ROMPE LAS CADENAS

DIOS ME LES BENDIGA



LES ESTAMOS INVITANDO A QUE NO SE PIERDAN EL PROGRAMA CRISTO ROMPE LAS CADENAS, CON EL EVANGELISTA HECTOR POR WWW.RADIOFMBENDICION.ORG DIOS ESTA IMPARTIENDO GRANDES BENDICIONES Y DERRAMANDO DE SU PODER.

ESCRIBANOS A RADIOFMBENDICIONHONDURAS@HOTMAIL.COM O INFO@RADIOFMBENDICION.ORG, LOS PUEDE AGREGAR AL SKYPE: RADIO.FMBENDICION, LOS PUEDE LLAMAR GRATIS DE EEUU AL 1-228-586-3538, ESTE PROGRAMA SE ESTA TRANSMITIENDO… Continuar

Agregado por HECTOR BANEGAS el julio 14, 2011 a las 6:43am — No hay comentarios

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio