Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

COMO PUEDO SER UN BUEN CRISTIANO EN OBEDIENCIA Y COBERTURA?

SIEMPRE Y CUANDO ANDEMOS EN OBEDIENCIA A DIOS PADRE QUIEN ENSEÑA E INSTRUYE ATRAVES DE LA UNSION RECIBIDA, COMO LO DECLARA LA MISMA BIBLIA EN 1 JUAN 2.20 Y 2.27 , ES POR ESTO QUE HAY DOS TIPOS DE CRISTIANOS LOS VERDADEROS INSTRUIDOS ATRAVES DEL ESPIRITU Y LOS QUE TIENEN TITULOS DE ESTUDIOS DE HOMBRES EL PRIMERO ESTA BAJO LA COBERTURA TOTAL Y EL SEGUNDO ESTA CUBIERTO Y EN APRENDIZAJE LLEVANDO GOLPES DE CORRECCION PELEA CONTRA DIOS PORQUE EL TIENE UNA META QUE LOGRAR Y ESTA VA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS .

SER CRISTIANO ES SIMPLE DESPOJARSE DE TODO BIEN MATERIAL: El Hijo del Hombre no tiene dónde reclinar la cabeza...(Lc. 9, 58).

VENIMOS A SERVIR AL PROJIMO NO A NOSOTROS así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
(Mateo 20-28)

COMO REALIZAR NUESTRO SERVICIO VERDADERO? 6 ¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? 7 ¿No es para que partas tu pan con el hambriento, y recibas en casa a los pobres sin hogar; para que cuando veas al desnudo lo cubras, y no te escondas de tu semejante? 8 Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del SEÑOR será tu retaguardia. 9 Entonces invocarás, y el SEÑOR responderá; clamarás, y El dirá: "Heme aquí." Si quitas de en medio de ti el yugo, el amenazar con el dedo y el hablar iniquidad, 10 y si te ofreces al hambriento, y sacias el deseo del afligido, entonces surgirá tu luz en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía. 11 Y el SEÑOR te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto regado y como manantial cuyas aguas nunca faltan. 12 Y los tuyos reedificarán las ruinas antiguas; levantarás los cimientos de generaciones pasadas, y te llamarán reparador de brechas, restaurador de calles donde habitar. (Isaías 58:6-12)

HACIENDO ESTAS COSAS CLAMARAS Y EL SEÑOR TE RESPONDERA Y SIERTAMENTE TE MOSTRARA COSAS MARAVILLOSAS NO MATERIALES SINO LLENAS DE ESPIRITU Y DE AMOR PORQUE DIOS ES AMOR Y QUIEN LE SIGA DEBE SER COMO EL ES 4 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; 5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; 6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; 7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. ( 1 Corintios 13 4-7 ) asi mis am@dos ya conoseis que has de hacer .

EFESIOS 2.20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular,

Apostoles,Profetas no de estos tiempos modernos que nos engañan con su falsa prosperidad materia e ilusoria.

"El gran poder existe en la fuerza irresistible del amor” [Simón Bolívar] y DIOS ES AMOR.

DATA: Si te edifico dale COMPARTIR para que llegue a mas hijos de DIOS AMOR en ESPIRITU Y VERDAD.

AMOR PAZ LUZ Y CONCIENCIA.

 

Vistas: 686

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio