Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

DEJAR DE CORRER EN CÍRCULOS/ANDANDO CON GENTE QUE../A QUIÉN LE ESTÁS AGRADANDO?

Canto que estoy escuchando ahorita: Lo entrego todo... Lo entrego todo... TODO A TI MI BENDITO SALVADOR LO ENTREGO TODO... Saben una cosa hermanos, tenemos que dejar de correr en círculos, dejar la tibieza, porque si no entonces este va a ser otro año viviendo para este mundo, el cual está pereciendo muy rápido y al frente de nuestros ojos! No podemos negar que nuestro Salvador viene pronto! Religiosidad no te va a salvar sino que te llevará al infierno. Es la verdad! Porque Dios quiere tu corazón y si estás tratando de hacer "lo correcto" separado de Él es en vano mi amigo! Muchos de ustedes ni siquiera alaban a Dios! Y ese es el propósito de la Vida! ¿¿CUÁL ES TU PROPÓSITO?? JESÚS ESTÁ CERCA, LA NOVIA (LA IGLESIA) DEBERÍA ESTAR OCUPÁNDOSE EN SANTIDAD Y PUREZA!
 
 
Si andamos con gente que es mundana y no conocen a Cristo, sus "cosas" van a entrar en nuestras vidas y la Palabra en 1 Corintios 15:33 se cumple: "No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres." 
Pero eso sucede solo cuando usted lo permite y si usted es igual que ellos todavía, la única diferencia es que vas a la iglesia! Pero si de verdad estuvieras caminando en la Luz entonces traerías a esa persona a Jesús, estuvieras orando por ellos y no haciendo lo que ellos hacen, sino alumbrándo la Luz, tal vez te hagan a un lado, pero esto es lo que un seguidor del Todopoderoso hace! 
¿A quién le estás agradando mi hermano/hermana??
 
DIOS TE BENDIGA!
 
 
CORDERO


Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

ENLACES DE INTERES

VISITANOS EN:

Miembros

Última actividad

Esh Mat actualizaron su perfil
Lunes
GLORIA SENTIME actualizaron su perfil
May 11, 2016
Iglesia Emanuel Jucup publicó un estado
"DIos les guarde"
Mar 8, 2016
Entrada de blog de HECTOR BANEGAS

LA ESTRUCTURA DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA ESTRUCTURA DE DIOS PARA SU IGLESIALa iglesia y el evangelio es producto del plan de Dios para…Ver más
Ene 1, 2016

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio