Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

DEJAR DE CORRER EN CÍRCULOS/ANDANDO CON GENTE QUE../A QUIÉN LE ESTÁS AGRADANDO?

Canto que estoy escuchando ahorita: Lo entrego todo... Lo entrego todo... TODO A TI MI BENDITO SALVADOR LO ENTREGO TODO... Saben una cosa hermanos, tenemos que dejar de correr en círculos, dejar la tibieza, porque si no entonces este va a ser otro año viviendo para este mundo, el cual está pereciendo muy rápido y al frente de nuestros ojos! No podemos negar que nuestro Salvador viene pronto! Religiosidad no te va a salvar sino que te llevará al infierno. Es la verdad! Porque Dios quiere tu corazón y si estás tratando de hacer "lo correcto" separado de Él es en vano mi amigo! Muchos de ustedes ni siquiera alaban a Dios! Y ese es el propósito de la Vida! ¿¿CUÁL ES TU PROPÓSITO?? JESÚS ESTÁ CERCA, LA NOVIA (LA IGLESIA) DEBERÍA ESTAR OCUPÁNDOSE EN SANTIDAD Y PUREZA!
 
 
Si andamos con gente que es mundana y no conocen a Cristo, sus "cosas" van a entrar en nuestras vidas y la Palabra en 1 Corintios 15:33 se cumple: "No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres." 
Pero eso sucede solo cuando usted lo permite y si usted es igual que ellos todavía, la única diferencia es que vas a la iglesia! Pero si de verdad estuvieras caminando en la Luz entonces traerías a esa persona a Jesús, estuvieras orando por ellos y no haciendo lo que ellos hacen, sino alumbrándo la Luz, tal vez te hagan a un lado, pero esto es lo que un seguidor del Todopoderoso hace! 
¿A quién le estás agradando mi hermano/hermana??
 
DIOS TE BENDIGA!
 
 
CORDERO


Vistas: 139

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio