Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Lunes 3 de diciembre del 2012Rosa roja
 
Palabra: "Por el camino de la sabiduría te he encaminado, 
Y por veredas derechas te he hecho andar." 

Proverbios 4:11

 
 
 
Señor Jesús venimos en este día agradeciendo porque tu siempre me has guiado por el camino correcto, te pido perdón si alguna vez dudé de ese camino y por no confiar en tí me desvié y tomé otro. Ayúdame a estar siempre enfocado en lo que me has llamado a hacer, esa lumbrera que necesito aprender a ser para muchos que están a mi alrededor sin esperanza. Tóma Señor todo en este día que me hace detener de estar en estos momentos de avivamiento, socórreme pronto Padre a renovar mis fuerzas.
Pido en el nombre de Jesucristo por todos mis hermanos y hermanas, familiares, mis enemigos, gente que no conozco pero que están respirando en este momento Señor por tu gracia y por tu amor, aquellos que no conocen la libertad aún, suple sus necesidades Señor Dios, muéstrales el camino de la salvación y penetra en sus corazones el fuego del gozo que sentimos cuando somos redimidos por tu perdón, cuando venimos ante tí para que seamos confortados Señor. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
 
Por el camino de la sabiduría te he encaminado, y por veredas derechas te he hecho andar!!! Gracias Señor por recordarme una vez más esto, que nunca me has dejado. El enemigo trata de acusarme con mentiras, con culpabilidad, pero cuando me acuerdo de tus promesas, cuando me acuerdo de tu amor que es mas grande y además... que sobrepasa todo entendimiento, hasta el del enemigo, dejo todo botado y me postro ante tí para ser otra vez renovado. Lo que yo haya hecho en el pasado, (antes de conocer a Cristo y antes de haberse arrepentido) Ya no cuenta!!! Ya no está delante de nosotros porque ahora somos nacidos de nuevo.  No hay que dejar a satanas acusarnos de cosas antiguas más. Cuando leemos este pasaje, muchos tendemos a verlo con ojos carnales: "ohh pero esque si el Señor me dice aquí que por el camino de la sabiduría me ha encaminado, entonces porqué cometí tantas cosas? Mi hermano, de qué estás hablando? El Señor ya sabía todo lo que te iba a suceder, cometimos muchos errores pero ya hemos venido al Señor y ya esas malas decisiones no importan más!!! Todo es nuevo y en esta hora te invito a levantarte, a ya dejar las quejas y agradecer por este bello día, agradecer al Dios de las alturas por todo lo que tienes Hoy y lo que no tienes, por las personas que tienes al lado, por el perdón de tus pecados, POR TU SALVACIÓN!! Si ya has venido a Jesús. (ahora si no lo has hecho ya sabes que hacer para que seamos 2 los salvos en este día de Hoy) La aseguranza de la salvación es fortalecida cuando tú sabes en tu conciencia que para siempre te has alejado del pecado y que ahora vives para Dios, está a tu lado y no sientes ningún deseo por lo temporal. Desde el nacimiento todo fué borrado, todo fracaso y camino perverso fué desarraigado de nosotros cuando le entregamos esta su vida. Hasta ese día glorioso del encuentro con Jesús nuestro Señor, toda maldad, todo pecado ya no tuvo más potestad sobre nuestras vidas u hogares. El lazo fué quebrantado.
 
El mismo camino siempre ha estado, siempre ha sido uno: Jesús. El único camino, verdad y vida eterna, nos descarriamos en el tiempo antiguo, porque no le conocíamos. Pero que dice la Palabra? "Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas. 1 Pedro 2:25
"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15:16
 
Cuántas veces has escuchado a hermanos que vienen a tí y te dicen: "el Señor tiene grandes planes para tu vida"
Sabes porqué lo dicen? Porque es verdad, el Señor a partir de ese día de tu salvación ya tiene obras gigantescas preparadas de antemano, ¿pero qué haces tú mi hermano si escuchas eso tan bonito que te llegó a decir el otro hermano y no vas y buscas al Señor de todo corazón para que te vaya moldeando y preparando para esas obras? Tú no vas a hacer nada, es Dios! Pero tu trabajo es buscarle, servirle, vivir en una manera santa y piadosa dice la Palabra, no dejando de congregarse, ayunar, escudriñar las escrituras, orar sin cesar. El tiempo Dios lo establecerá, y tu simplemente tienes que confiar. Alza tus ojos, que la sabiduría viene de lo alto, todo mandamiento viene de arriba. Lo que el Señor quiere que hagas es que obedezcas, Él sabe todo ya. No andes preguntando qué será de ti, etc etc. Mas en este principio de año! Cristo viene en cualquier momento y ahorita lo que hay que hacer es reservarse para su venida, ganar almas, dejar el afán y disfrutar de este camino hermoso haciendo todo lo que Él nos pide. Trabajando bien duro para el Reino, cosechando frutos a ciento por uno. No para el hombre mire, sino que todo sea hecho en el nombre del Señor Jesús, para el Señor Jesús.
 
 
Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia!

Salmo 136:1
 
 
 
CORDERO
 
 
 
 

Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio