Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Hace dias el SEÑOR me contesto una peticion que tenia puesta delante de EL, desde hacia bastante tiempo. Su respuesta fue ¡NO!,al principio me moleste, tenia tantas iluciones puestas en esa peticion, que por mi mente no pasaba otra cosa que no fuera un ¡SI!, reaccione como una chiquilla, me queje, patalie y le dije..... SEÑOR dejare de hacer cosas

Han pasado dias y estoy mas tranquila se que la respuesta del SEÑOR fue la mejor. Y pensar que cuando comenze a orar por este asunto dije SEÑOR no me des nada que no venga de ti directamente ¡Valla contradiccion!!. A veses no queremos aseptar un no del SEÑOR, como si sus desciciones no fueran idoneas, aun cuando DIOS nos conteste un no, lo hace por amor. Cuando le entregamos la nuestra vida a DIOS. podemos contar con su cuidado hasta en las situaciones mas triviales, incluso cuando las cosas parecene negativas. Si confiamos en DIOS, aun las tristezas tienen sentido, detras de cada evento, esta el respaldo y el sello de un DIOS, justo y sabio que nos ama como nadie.


Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

Comentario de ShHh el abril 30, 2011 a las 12:24pm
woooo bonito hermanita grasias por compartirlo con nosotros y sabemos bien lo que romanos 8: 28 diceque a los que aman a Dios todas las cosas obran a bien amen!!!
Bendiciones!!! tkm :)

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio