Jovenes Para Cristo

Una Pagina con el proposito de bendecir tu vida

Martes 2 de Agosto del 2011

 

Predicación: La lengua

 

Cita Bíblica: Santiago 3:2 "Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo."

 

 

Padre venimos dándote gracias por este hermoso día que nos regalas para que comencemos todo de nuevo, para darte Gloria y Honra más que ayer, para pedirte perdón por alguna falta o pecado que hayamos cometido, sea en hecho, palabra o en íntimos pensamientos. En el nombre de Jesús limpia mi alma y todo mi ser para que me pueda presentar digno delante de ti en esta hora. Pido por cada uno y cada una que se encuentra en este momento clamando y buscándote de madrugada, buscando tu rostro para bendecirte y darte Honor. Te alabamos en este tu día que creaste Jesús, en Tu Precioso Nombre, Amén y Amén.

 

Este pasaje empieza de esta manera en el verso 1: "Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. En otras palabras aquí el Señor nos dice que no pensemos que somos perfectos y que nunca vamos a pecar con nuestra boca. No se está refiriendo solamente a palabras pecaminosas, sino también de la intención con que muchas veces queremos decir las cosas.

 

No pensemos que sólo porque tal persona predica, o tal ministro se ve que ama al Señor, no va a ser tentado en su vocabulario. Recuerden que, muchos honran al Señor de boca, pero sus corazones están lejos de Él (Mateo 15:8) Ahora mis amados, no nos desviemos. Escudriñemos bien la Palabra y pidamos a nuestro Padre Celestial por entendimiento y discernimiento de este verso. Ya porque aquí Santiago dice que todos ofendemos muchas veces, tampoco es que vas a pasar el día entero criticando a tu hermano y haciendo algo contrario a lo que la Palabra nos está exhortando aquí, dando la excusa que mucha gente está usando en estos últimos días..."ahh esque somos humanos", o ah esque así dice en la Biblia", cuando en realidad lo que aquí dice es que no nos enorgullezcamos pensando que nunca vamos a equivocarnos con palabras.

 

La Biblia es clara, Dios es Justo y nos ha dejado todo lo que necesitamos saber y entender, ni mucho ni poco, exactamente lo que necesitamos para vivir en estos días mientras Cristo Vuelve. (Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.) 1 Corintios 14:33

 

Mi amado hermano y hermana, amigo o amiga quiero que tomes un minuto, examina tu caminar y mira si estás cometiendo los mismos errores de los hombres y mujeres en la Biblia, o sino más bien estás evitándolos y escogiendo las cosas que hicieron bien. Pues muchos por su desobediencia a Dios e ignorancia que en ellos hay, pasan diciendo que tal apóstol se equivocó de tal forma, así que yo también puedo hacer lo mismo, cayendo en un pecado grave.

CONTINÚA 2 PARTE...

 

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jovenes Para Cristo para agregar comentarios!

Únete a Jovenes Para Cristo

© 2014   Creada por Joven Para Cristo!.

Informar un problema  |  Términos de servicio