Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Muchos dejan de congregarse porque tal vez un ministro dijo una Palabra que no tenía que decirla, no te ilusiones en el hombre, porque tarde o temprano te desilusionarás mi amado hermano, claro que, no todos los pastores tienen el Espíritu Santo y no todos son seguidores de Cristo. Estamos en tiempos peligrosos en donde se levantarán gente con apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella (2 Timoteo 3:5)

Por sus frutos los conoceréis. (Mateo 7:20)

Pero sabes una cosa amigo y amiga, cuando tu te ilusionas en Jehová, en el que te formó en las entrañas de tu madre, el que te llamó por nombre y te conoció desde la fundación del mundo, cuando tu te ilusionas en tu primer amor, JAMÁS, JAMÁS TE DESILUSIONARÁS!! Alábale porque Él Vive!!! Sí sabemos que la lengua y la carne en general está atacándonos constantemente, pero nada de esto te echará para atrás, si tu estás con tus pies sobre la roca, y esa roca se llama Jesucristo de Nazareth, porque nosotros no somos de los que retrocedemos para perdición, sino para preservación del alma Aleluya.

Si tu rechazas tu carne, si tu le das un alto a esto que está pasando en tu vida, si estás hablando cosas que no debes de hablar, si andas en chismes, en murmuraciones, hablando palabrerías deshonestas, preséntate Hoy delante de Dios en arrepentimiento, el lloro y lamento, Él te va a responder, porque Él no despreciará al corazón contrito y humillado. Tú no has sido llamado a chismear de tu hermano, tú has sido llamado a alabar con tu boca al Dios de Israel, Al Cristo Vivo que te está conmoviendo de tu pecado, dijo el Salmista David "mi pecado está siempre delante de ti." Y entre más pasa el tiempo y no se lo confiesas al Señor, más ataduras llegan a tu vida y más esclavitud y no puedes servir al Señor, se hace un tropiezo cuando oras y Dios no puede escuchar esa oración. aquí en este lugar está la presencia de Dios y Él hablando a tu vida amado amigo amada amiga. Dice en el verso 2 que si alguno no ofende en palabra, es decir que si hay alguien que ya le ha pedido al Señor que lo limpie de toda iniquidad de su boca y de toda palabra inmunda, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Entonces qué hay imposible para Dios mi hermano amado?

Una vez que pidas a Dios en clamor en este momento por toda palabrería, que sea desarraigada de ti en el Nombre de Jesús, ahora vas a tener una gran bendición de poder dominar todas las áreas de tu vida con Su Poder.

Porque si puedes dominar tu boca, también vas a poder dominar las tentaciones, los ofrecimientos que te da este mundo de pecado, las puertas que sabes que son incorrectas y se abren delante de ti para ver qué dices. Tú vas a tener la capacidad de rechazar todo eso en el Poderoso Nombre de Cristo nuestro Señor, porque ya habrás vencido este gran mal llena de veneno mortal que es la lengua, así lo describe la Palabra de Dios en el verso 8.

Entonces, qué harás? Pretenderás que eres justo como Dios y que tu no ofendes ni hablas mal contra tu hermano? O le confesarás todo al Señor y también todas tus maquinaciones del corazón para que así puedas ser liberado.

Solamente una intervención, un toque de Jesús puede quebrantar las cadenas. No basta con creer que hay un Dios, porque los demonios también creen y tiemblan (Santiago 2:19) necesitas aborrecer tu vida en este mundo, para obtener la vida eterna, Porque si estás amando tu vida en este mundo, entonces la perderás. (Mateo 16:25) Ya deja de pensar en lo que tu compañero pensará cuando hagas algo para Cristo. Ya es hora de dejar todo peso de pecado y correr a Jesús de todo corazón, pues su día se acerca.

Estamos como en los días de Noé. Ven y derrama tu vida delante de Jesús. Ya sabes que tienes que hacer, póstrate ahí y clámale, como un niño anhelando estar en los brazos de su madre. En el Nombre de Jesús.

CORDERO

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 127

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio