Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.


Sábado 04 de Setiembre del 2010 Rosa roja


Palabra: "Confiando en Dios como un niño"

"En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos". Mateo 18:1-5




A veces pensamos que todo podemos resolverlo por nuestra propia cuenta:lo que hacemos, lo que planeamos para hacer y confiamos en nuestra propia fuerza y en lo que podemos alcanzar.
Le llamamos a veces "fe", sin darnos cuenta en el grandísimo error que estamos cayendo.

En esta palabra que encontramos en el libro de Mateo nos habla que si no nos humillamos como un niño no entraremos al reino de los cielos.
Pero ¿Qué significa esto detalladamente? Significa que, si no dejamos que sea el Señor que se ponga como capitán en nuestra vida, en el barco de nuestra vida no dejaremos que fluyan las cosas que están preparadas para nosotros, incluyendo la salvación y vida eterna.
Deseamos estar aún en el mundo y disfrutando de él, Qué ignorantes somos!!! apoyárnos de gente o de lo que ofrecen los placeres del mundo pero no estamos viendo que a lo que nos estamos aferrando verdaderamente es a la muerte!

Escuchába a una persona que me decía: Esque a mí me gusta divertirme, salir con amigos, pasarla "bien", aprovechar proque la vida es sólo una etc etc etc... Y le dije yo: Si pero que prefieres, pasar este poquito de vida que Dios te ha dado en la disque diversión como le llamas y haciendo y deshaciendo pero luego eternamente vivir en el tormento y separada del Señor para siempre? Para que ser castigada, para qué preferir el camino de muerte si Jesús vino a morir en una cruz por tí para que tengas una vida eterna al lado de Dios. Para qué vivir en el mundo como si ya no tuvieras esperanza, como si Cristo no hubiera venido para pagar el precio? Por la muerte de Cristo hoy todos nosotros podemos ser salvos si le recibimos en nuestro corazón.

"Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve". Malaquías 3:17
Si no dejamos que el Señor cuide de nosotros, desaparezca las heridas y nos vista de nuevo con amo, seguiremos arrastrando todo hasta el último día,pero no por culpa de él, pues siempre ha querido entrar y Reinar en tu corazón, sino porque todavía hay dureza en tu corazón, Dios necesita urgentemente entrar en tu alma y operar, necesita reverdecer los huesos de nuevo y poner su santo espíritu en tí para que puedas vivir de nuevo.

Dejémos HOY, que Dios tome cada una de las cosas que hemos planificado mal, con los deseos de nuestra vana inteligencia y demos el paso a la humildad de Jesús en nuestro corazón y el montón de bendiciones espirituales retenidas a veces por culpa de nuestra ignorancia, de la dureza de nuestro corazón. Decimos: "Esque esto lo haré porque siempre lo he deseado y no necesito la ayuda de Dios porque sé que estoy haciendo lo correcto" OLVIDÁNDONOS QUIEN ES EL REY Y EL DUEÑO DE TODA COSA CREADA!!!

Dice también allá en el libro de Malaquías 3:6 "Porque yo Jehová no cambio;por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos".
Sabes el quiere tomar cada una de esas situaciones en las que dices "ya no puedo más", hago pero no da resultado, nunca habrá paz en nuestro corazón hasta el día que le recibamos y le conozcamos, porqué esperar hasta mañana? Si no sabemos si estaremos aquí, porqué esperar hasta el último día, cuando sea demasiado tarde y ya haya venido por su pueblo?

Confiemos en él como un niño, el es nuestro Padre y nos quiere recoger para bañarnos con su fresco amor, con su paz sobrenatural, con su perdón y poner alabanzas en nuestra boca. Entrégale todo lo que eres,todo lo que has sido, si no lo has hecho todavía.


Gozo sea añadido a tu caminar!!!


Keysi Cordero


Vistas: 515

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

Comentario de Ptor.Hector Hernandez. el octubre 10, 2010 a las 5:00am
Gloria a Dios Amada hermana Mi Señor te Siga Usando Grandemente .jijiji Se Que el Tiene El Control de Tu Vida dejalo Que Se Mueva

.Jesus Dice Niegate a Ti Mismo Toma Tu Cruz y Sigueme.es Un Acto Dificil de Asumir Pero Les Aseguro que es el Paso Primordial Para Que Jesus Tome el Comtrol de Muestras Vidas.Negarce es dejar NUestra Posicion en el Mundo Para Asumir el Disipulado con La Instruccion del Santo espiritu De Dios es Asi Cuando Jesus Mando 70 Dicipulos les Dios Poder Para Sanar Hechar Afuera demonios y Predicar el Evangelio.Asi Mismo Hace Con Nosotros.Esta es La Cruz de La Negacion La Que Para los que se pierden es Locura.porque el que ama su vida la perdera (tu vida y posicion en e Mundo) y los que la Pierdan La Hallaran (losque perdieron la del mundo y se negaron Hallan la Vida verdadera en Cristo)


Que Bueno es Dios jiji como me gozo adelante keysi que EL Señor Nos Espera..

Vive <*/Jesus>p style="text-align: left;">

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio