Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

PREDICACIÓN: ERES COMO JOYA PRECIOSA Y VALIOSA DELANTE DE DIOS!

 

Lunes 9 de Mayo del 2011.

 

Predicación: Eres como Joya Preciosa y Valiosa delante de Dios.

 

Cita Bíblica: "Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo." 1 Pedro 2:4-5

 

 

Hoy así te llama el Señor: Piedra Viva! Los hombres desecharon a Jesús, y a nosotros también nos han desechado y nos seguirán desechando, pero somos bienaventurados!!! Pues si sufrimos en Cristo así es como nos llama Dios!

 

"Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo. Mateo 5:11 y dice también el Señor en el verso siguiente:

"Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

 

 

"Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; porque la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre vosotros. Cierto, según ellos, él es blasfemado, mas según vosotros es glorificado." 1 Pedro 4:14

"Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios. 1 Pedro 4:16

Aleluya Bendito sea el Señor que nos dió Vida cuando anduvimos muertos en la vanidad de nuestra mente, caminando en vuestro propio entendimiento y engaño del corazón. Él fue el Único que se acordó de nosotros, mientras unos iban de aquí para allá sin importarles mi salvación, He aquí mi hermoso Salvador se ofreció asimismo y me llamó por nombre. Ya no me llamaba desamparada, ni pecadora, ni transgresora, ni muerta o sin esperanza, sino que me puso un nombre nuevo, escrito sobre una piedra blanca y me lo dará allá en los cielos. (Apocalipsis 2:17)

Dice aquí el pasaje de 1 Pedro 2:5 que seamos edificados como casa espiritual, lo que quiere decir este pasaje es, que crezcamos en la Palabra de Dios, que nos edifiquemos mutuamente los unos a los otros en su Santa Biblia, recordándonos las promesas que allí están, y no solamente esto, sino que empecemos a hacer. Manos a la obra! Que Dios quite esos pensamientos, esas cosas que estás haciendo mal, y que ponga un nuevo corazón en ti. Ya sea que estés caminando en Cristo por mucho tiempo o no, necesita haber un avivamiento en tu corazón. Como es posible que vayas a congregarte y no cantes ni alces tus manos a tu Padre Celestial? Como es posible que vayas y no derrames tu vida en adoración delante del Señor y le empieces a agradecer por el milagro de la salvación! Tú Hoy estás donde estás por la obra maravillosa, el Infinito Amor y Precioso Arte que hizo Jesucristo. No porque te lo merezcas o trabajaste duro, ha, realmente crees eso?

Estás muy equivocado y necesitas humillarte pues así como Dios te ha dado, también te puede probar tu corazón y quitarte ciertas cosas que están robando tu atención y están impidiendo que Dios sea el centro y la búsqueda primordial de tu vida. Él puede remover esas cosas por un tiempo, para ver quién eres en realidad. Si eres el mismo que se hace llamar cristiano o no. Para ver si realmente andas en la fe o no. Si Hoy permanecemos aquí, ya sea que estás en tu casa, o en un café Internet, no hubiera sido posible si Dios en esta mañana no hubiera movido su mano para darte aliento de Vida. Reconócelo en todos tus caminos Piedra Viva!

 

 

Proverbios 3:6 dice " Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.

Deja que su amor quebrante tu corazón, mengua para que así el pueda crecer en tu vida, Cristo no crecerá en una persona que se ama más asimismo que a Él, Cristo no crecerá en una persona que está arraigada en las cosas temporales de este mundo y no tiene su vista en lo celestial para nada. Las cosas no son así querido amigo y amiga, fuimos redimidos para alabar a Jehová, anunciar las buenas nuevas y vivir una vida en libertad para gozarnos en su amor, pero no podemos hacer nada de esto si no decidimos crucificar al viejo yo de una vez por todas, no podemos engañarnos a nosotros mismos, acerquémonos a Cristo!!! Vengamos y pongamos todo eso que nos ha alejado de buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia, no sé lo que estás haciendo amado o amada, pero esta mañana Dios la diseñó no para que seas el mismo día tras día, sino que haya un cambio profundo, y tú tienes que dar de tu parte, alzar tus ojos y mirar!!! Salir de ese encierro, de esa cueva donde estás desperdiciando tus dones y talentos en otras cosas, donde no estás amando a Dios con toda tu alma, mente, fuerzas y corazón, donde simplemente sientes un sin sabor y necesitas volver y alabar a Dios con grande regocijo!!!

Voy a pedirte en esta hora mi hermano y hermana, que Hoy mismo des ese paso, no para mi, sino para Dios. Porque Él hizo todo lo posible para tenerte cerca de nuevo, una reconciliación pura y con un Amor que no se puede comparar en toda la historia. Imagínate ese día cuando le veamos cara a cara! Oh yo seguramente voy a volar y brincar tan alto y gritar como nunca! Mi hermano te digo lo que más anhelo es irme! Gozosa me voy de aquí cuando Dios me lo confirme! Pero así como dijo Pablo en Filipenses 1:21-25, aquí en la carne es necesario por causa de vosotros, para la obra de predicar la Palabra de Dios. Siempre me río con un hermano cuando hablamos de la venida de Cristo y me dice: "No he sabido nada de ti en días, pensé que ya el rapto había ocurrido y te habías ido ya"

Le digo ¡Como así mi hermano! Si tú también tienes que irte en el rapto pues!

Para dar ese paso en Fe tienes que humillar tu corazón delante del Señor, pedirle por su Unción que venga a llenar tu corazón y a que comiences de nuevo, no como el mismo hombre o la misma mujer que fuiste cuando empezaste a leer la predicación, sino la nueva criatura que Dios va a hacerte luego de esta oración:

Padre Amado yo me presento delante de ti, como dice tu Palabra como una piedra viva, que esté atento a lo que me quieres decir en esta mañana. Cámbiame, cambia mi corazón, yo te doy todo lo que ha habido en mi mente en esta semana, todo lo que he dicho, todo lo que he sentido Señor, perdóname por no darte la honra y la Gloria sólo a ti. Desde este día en adelante empiezo a buscarte más y a prepararme para tu venida. Intercediendo por mi casa y por todas las naciones, por cada lugar donde ponga mis pies, que tu Mano Poderosa interceda sobre cada persona a la que vaya a hablar en esta semana, en el nombre de Jesús hecho está, y Heme aquí Padre, soy tuyo, soy tuya, caminaré con mis ojos puestos en Jesús. En tu nombre Señor, Amén!

 

Gloria a Dios, Cristo Vive hermano y hermana, alégrate en tu Señor y Alábale porque Él es Bueno, y porque para siempre es su Misericordia!!!

Te Bendigo con este video en el que Dios se manifiesta grandemente, Prepárate para tener un encuentro con el Señor y estar a cuentas de una vez por todas

Escucha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=B_YRxADLqCU

 

CORDERO

 

   

 

Vistas: 9149

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

Comentario de Esh Mat el noviembre 18, 2011 a las 1:31pm

Gloria a Dios!

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio