Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

DEVOCIONAL DE HOY: MARTES 31 DE MAYO DEL 2011 TEMA: MI MANO NO SE HA ACORTADO



 
"Isaías 59:1: He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír ."
 
En estos tiempos son muchos los que juegan a la iglesia , osea entran y salen cuando se le antojan , hacen lo que desean , se olvidan que dice en Deuteronomio 4:24: "Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso por lo tanto es tiempo de que nos acerquemos mas a nuestro Dios y que nuestras actitudes no nos separen de El . La Palabra de Dios nos dice en Lucas 16:13: ""Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro." Que no caigamos en semejante situacion en la que se encontraba el pueblo en aquel entonces y que tengamos que escuchar las siguientes palabras que nos dice en Isaias 59:2-4 "pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua. No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad."
 
No ignoremos que su Venida esta cerca como dice Romanos 13:11: Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos .


Este es el tiemplo que dice en Isaías 49:8: Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades .
 
Tenemos una mision por delante , estas dispuest@ ? Dios te bendiga!
 
por: Julia Diaz





Vistas: 1279

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

Comentario de ShHh el febrero 9, 2012 a las 12:13am

Gloria a Dios lindo tema amen!!!

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio