Jovenes Para Cristo

Una Pagina con el proposito de bendecir tu vida

Predicación: No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal. Proverbios 3:7-8

Domingo 27 de Junio, 2010

Palabra de Hoy:

No seas sabio en tu propia opinión;

Teme a Jehová, y apártate del mal;

Porque será medicina a tu cuerpo,

Y refrigerio para tus huesos.

Proverbios 3:7-8

Te Bendigo en el nombre de Jesús amigo y amiga, deleitémonos en el Señor y olvidémonos de lo que tengamos dentro ahorita,pensando o alguna carga.

Caigamos ante sus pies una vez más y dejémos que sane nuestras heridas si las hay en esta hora en nuestra alma, dejémos que opere lo que necesita ser tratado por el único Médico y Maestro que es Dios todopoderoso, sintámonos con alegría porque lo tenemos en nuestra vida y si hay alguien aquí que no lo tiene aún en su vida, te digo que no habrá mayor gozo que el que sentirás despues de sus palabras, porque vendrán como manantiales frescos a tí, si estás dispuesto a recibir esa vida en abundancia que nos regala,

gózate porque la salvación y el perdón de pecados es gratuito, y en este momento

el Señor nos llama a que le busquemos a tiempo, gracias Padre por ser tan maravilloso y llamarnos, así como dice tu palabra mi Dios, capítulos mas adelante: Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan (Proverbios 8:17)

Gracias por este privilegio de entrar a tus atrios y recibir el lavamiento por primer lugar, luego el amor mi Señor. Andamos sucios y desnudos, así cuando alguien nos recibiera en una casa, nos dan morada y nos alimentan, cuidan de nosotros, Tú mi Dios nos recibes así de sucios y extraviados en tu casa, sucios del mundo y del pecado y nos bautizas con el perdón, salvación y luego el amor, Gracias por permitirnos buscarte y vivir para siempre, no dejes que me quede en este lugar que no es el nuestro, esperando nada,sacúdeme para que entienda lo que está sucediendo Padre Santo, no dejes que mi mirada, mi mente y mis proyectos en tí se transtornen por culpa de lo temporal, que me quede aquí durmiendo sino que vea lo que está por venir,lo eterno, permanente y es servirte y alabarte por la eternidad!!!

Gracias Señor en tu nombre Amén y Amén.

Ay Hermanos hicimos la oración grande! ahora como hago para hacer la predica cortita para que la lean sin quejarse o sin preocupación!

Estos versos gracias al Señor son cortitos,así que vamos a tratar de hacer un esfuerzo por hacerla corta Amén!

Recuerdan la primera palabra que estudiamos de este libro de Proverbios, "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová"?

Estos versículos 7 y 8 son prácticamente el resumen y más clarito. Hermanos y Hermanas no sé si se han dado cuenta aún, pero todo lo que hemos visto hasta ahorita siempre tiene este pasaje insertado ahí, esto lo veremos hasta el último capítulo de los Proverbios, porque desde un principio nos habla que la sabiduría hay que aprenderla de Dios, no de las corrupciones y pensamientos de hombres que engañan con palabras suaves y de doble sentido.(Mateo 24:4 y 2 Pedro 2:12-19)

Si ya nos despojamos de nuestra propia prudencia, de nuestra propia guianza en el rumbo que nos encomendó Papá, quiere decir que ahora tememos, tememos de no caer en cosas que ya conocemos y ya conocemos como llegan hasta ese punto y ya las artimañas son conocidas. Y Aún tememos más de nuestro Dios,porque sabemos que se alejará y alejará la guianza que es el espíritu santo,porque queremos seguir conduciéndonos nosotros mismos, simple y sencillamente se aleja, luego ahí estamos: "Dios donde estás" y lo que te das cuenta luego esque fué tu prudencia y tu control, que no sirve de nada, y ahí luego te responde Jehová: más bien "Donde estuvistes tú aquel día"aconsejé, te dí esta manera de hacerlo pero seguiste tu pensamiento y pensaste que era el correcto.

Este es un mal, nos desvía del gran galardón que el Señor nos tiene, no encontramos ni encontraremos nada en los pozos a los que nos dirigamos mi amado y amada, Jehová nos dice en esta Palabra "Apártate del mal", puede ser que hayan otras cosas ahí que tengas que están siendo de maldición y bloquean el paso de la renovación y gran llenura del espíritu santo. Pero tambíen si es este tu mal, si este es mi mal, el de dejarnos guiar por el llamado instinto, instinto de perdición lo llamaré, si esto es lo que ha impedido que no veas cambio en tu vida y alrededor tuyo, El Señor te dice apártate, porque será medicina a tu cuerpo y gran refrigerio, vida, ríos de agua fresca para tus huesos Aleluya, (Versículo 8)

Son rocas que caen en el camino hasta casa, Rocas pesadas pero que si pones el aceite en tu lámpara y miras bien, verás que la salida es quitándola, no dejándola ahí y tratar y tratar de salir por otro lugar pero no se puede, porque el único camino es en donde está esa roca y es la que esta obstruyendo ese paso,la tienes que quitar y no con tus manos porque es imposible, sino con la herramienta especial: Nuestro gran Dios, ahora ya vas a tener el instrumento para destruirla y seguir el camino, claro y ahora sin esa pesada roca impidiéndote llegar algún día al tan esperado y hermoso destino.

Gracias Padre por ser tan bueno y darnos discernimiento de todas las cosas, para comprender lo que significa el temor a tí, solamente decir Héme aquí, úsame para lo que me has llamado, que esa gran roca que está tapando los planes que quieres darme desde hace tiempo se deshaga en el nombre de Jesús. Entrego mi corazón en esta hora a tí, si no lo he hecho y si alguna vez lo hice pero no está completamente en tu control, te lo doy ahora mismo. Límpiame y que desde ahorita mismo empiece a trabajar en esa maravilla que tengo y que está llena de polvo, guardada por ahí o mal usada por mi vana prudencia. Dáme tu luz y guianza para seguir mirándo lo permanente, y no centrarme y quedarme entretenido en lo temporal, debo de estar pendiente que todo lo que mis ojos ven ahorita en esta tierra desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos, y tengo que estar buscando el Reino y su Justicia. En Cristo Jesús Amén!

Aleluya Dios te revele esa hermosa imagen de lo que usará en tí desde ahorita mismo. Clamále y te responderá.

Bendiciones

Keysi Cordero

Vistas: 2019

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jovenes Para Cristo para agregar comentarios!

Únete a Jovenes Para Cristo

© 2014   Creada por Joven Para Cristo!.

Informar un problema  |  Términos de servicio