Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Un sueño que tuve hace unos días atrás... CRISTO VIENE PRONTO!!

Un sueño que tuve hace unos días atrás...

 
Buenas noches mis hermanos y hermanas, que el Señor les bendiga abundantemente y abra sus corazones en esta hora! Quería compartirles rápidamente este sueño que Dios me dio hace como unos 5 dias, fue muy poderoso y vino en el momento justo pues estaba necesitada de una revelación de parte del Señor, justo antes de irme a dormir en esa noche clamé a Dios y le pedi que me mostrara algo, cualquier cosa que Él tuviera para mi! Este es el sueño:  
Me encontré como en un avión con otra gente que no conocía, al mismo tiempo estaba en una casa y huyendo de gente que me estaban persiguiendo por causa de la Palabra de Dios.
Fue muy interesante porque esos eran como espíritus y no gente, el Señor básicamente me estaba mostrando lo que sucedía cuando tu estás orando con intercesión y clamando!! Hay una batalla espiritual proque estás enfrentándote al diablo y las buenas noticias son que Dios está de tu lado!
Estaba cansada de correr entonces me escondí en un cuarto de la casa,  luego más adelante me encontraron y Dios me dio estos 3 versículos:
El primero fue este:
"Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre."
Salmo 118:6   mientras pronunciaba este versículo vi a todos los demonios echándose para atrás, temblando y no pudieron hacerme daño.
El segundo versículo que Dios me dio fue este: "Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." Mateo 24:13
y en mi mente estaba hablando con el Señor diciéndole: Señor,  ya casi se termina esto, ya casi estoy contigo. Había como una barrera protegiéndome de los ataques de estos espíritus.
Finalmente, este fue el tercer versículo: "entonces los que estén en Judea, huyan a los montes." (verso 16) Y este verso Él me lo dio cuando estaba en el avión. No me acuerdo de los detalles pero lo que si recuerdo es que morí, pero estaba viva!
Pude ver mi cuerpo ahí, pero mi Espíritu estaba en otro lado!
Alabado sea el Señor, sigue orando y prepárate!  Jesús ya viene hermanos (as) , en cualquier momento!!!!   Lavemos nuestras ropas con Su Fresca Santidad! (Apocalipsis 22:14)
 
 
Dios te Bendiga!
Keysi.
 
 
 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. 
 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 
Apocalipsis 22:6-7
 
 
 
 
 

Vistas: 325

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio