Jóvenes para Cristo.

Red social para Jovenes y familias apasionados por Cristo.

Comentarios de HECTOR BANEGAS

Muro de comentarios (7 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Jóvenes para Cristo. para agregar comentarios!

Únete a Jóvenes para Cristo.

A las 12:03am del octubre 8, 2011, GUERRERO DE CRISTO dijo...
A las 12:29am del octubre 7, 2011, Esh Mat dijo...
A las 10:44pm del mayo 23, 2011, Sally Hdez dijo...

 

Hola Hno Hector Venegas DIOS le Bendiga quiero saludarle y decirle Bienvenido sea a esta red  nos es una Bendicion y un Privilegio tenerle aqui .Nuestro principal y primordial objetivo es ser de Bendicion en su vida y haga usted  de esta red su casa , aqui podra encontrar palabra de DIOS las 24 horas,musica,videos,chat de amigos  y un gran equipo de hombres y mujeres llenos del Amor de DIOS para compartir y servirle ,esperamos sea de su agrado y la disfrute ,lo invitamos  a compartir con nosotros sus peticiones de oracion ,videos,fotos,blogs ,musica como Tambien  le animamos a Invitar amigos y familiares a formar parte de nuestra red Jovenes Para Cristo . Que gozo y que bendicion poder formar parte de sus Amigosy hermanos en Cristo, una vez mas Bienvenido  sea y gracias por formar parte de la red social  Jovenes para Cristo ,que el Amor y la Paz de DIOS repose en su corazon !!Bendiciones!!...

A las 3:42am del mayo 21, 2011, VEN A JESUS DE NAZARET,EL TEAMA dijo...
A las 9:52pm del mayo 20, 2011, Princesa de Dios ♥ dijo...

Bendiciones Hector Bienvenido a esta Radio Jóvenes Para Cristo, te bendecimos en el nombre de Jesús y oramos para que en este lugar seas ministrado y crezcas en tu caminar espiritual con Jesús y tengas una fuerte relación con Él, que estés con la casa puesta sobre la roca!!!

 

Estamos para servirte en Su Precioso Nombre, si tienes peticiones de oración u otra necesidad por favor envíame un mensaje para interceder juntos en clamor hacia Dios.

 

Bendiciones!!!

 

 

CRISTO VIENE PRONTO!!

A las 11:19pm del mayo 18, 2011, Esh Mat dijo...
Hola Hermanito Ector!!! Dios te bendiga para mi es un privilegio y una gran bendición saludarlo en este hermoso espacio y poder brindarle la bienvenida Es una bendición para cada uno de nosotros que formamos parte de esta red!
el que tu al igual que nosotros puedas pertenecer y al mismo tiempo con el fin de que puedas disfrutar de esta bella pagina unido con nosotros! esperamos ser de bendición para tu vida espiritual el cual es el propósito numero uno con el que sea creado
este espacio y deseando que realmente puedas disfrutarlo de tal manera que te sientas en casa te damos a ti querido hermano la mejor de las Bienvenidas!! El cual puedes hacer de este lugar tu casa, esperamos que pronto puedas modificar tu pagina agregando tus fotos, videos, música para que los demás miembros puedan observar y así a través de ello otros sean bendecidos amen!! Una vez mas Bienvenido a tu nueva casa!!
No olvides compartir con tus amigos a este espacio
http://jovenesparacristo.ning.com/” para así juntos llegaremos lejos! ya que estamos dando los primeros pasos con esta pagina pero creemos en el Señor todo poderoso que hará cosa grandes en este lugar desde ya podemos ver!!
Bueno bendiciones y asta pronto Bienvenido!!! DTB
A las 8:19pm del mayo 18, 2011, josy gonsalez dijo...
es usted bienvenido hermano.en esta pagina que el senor les bendiga grandemente y sea de bendicion a su vida. muy buen mensaje ?

© 2017   Creada por Esh Mat.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio